Esencia y color de Panamá En Taiwán

La colección “Esencia y color de Panamá en Taiwán”, es el resultado de una grata y emotiva invitación que me hizo el Dr. Alfredo Martiz, embajador de Panamá en la República de Taiwán para que exhibiera mi muestra pictórica en este país asiático.

Difícil fue para mí encontrar que temas puedo llevar a un país donde el arte es uno de sus principales tesoros. Al reflexionar me dije: Panamá tiene la flora y fauna que embellece nuestro suelo tropical, al igual que la alegría del panameño con sus vistosos colores que adornan los vestidos de nuestro folclor.

Todas estas interrogantes me ayudaron a elegir el título de la exposición,

“Esencia y color de Panamá en Taiwán”

Fueron muchos los detalles brindados por los organizadores de este evento cultural que me llenaron de mucha emoción, entre ellos podemos destacar que los transportes colectivos publicitaban la exposición, donde el nombre de Panamá se lucia en las calles de esta hermosa ciudad asiática. Otro aspecto importante fue que eligieron un sitio histórico municipal llamado kishu An para exponer esta muestra pictórica, la que le dio realce a esta fiesta con el arte.

Dentro de estas emociones quiero resaltar también que en la noche inaugural el canciller Simón Ho anunció que esta exposición se presentara posteriormente en la sala de exhibiciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y seguidamente se llevara a todas las ciudades de este grandioso país asiático, hecho que me lleno de mucha emoción y alegría por tantas muestras de afecto.

Les invito a que juntos disfrutemos Esencia y color de Panamá en Taiwá

PINTURAS